Bienvenidos a Dragón Oriental
Restaurante Dragon Oriental en Alcorcón
Comida de calidad recién hecha y al mejor precio.
Desde 1980 en Alcorcón, Dragón Oriental es el primer restaurante oriental de la ciudad, muy valorado y de referencia para los amantes de la comida china.
Somos el primer restaurante oriental que ofrece a sus clientes la posibilidad de hacer sus pedidos online desde nuestra propia tienda online, con una amplia variedad de menús y platos traídos de la cocina tradicional china.
En nuestro restaurante, cuidamos ante todo la calidad de nuestros platos. Por ello, estamos muy orgullosos de poder trabajar con productos de gran calidad. Contamos con profesionales en la cocina que harán que comer aqui sea un placer y trabajamos para que siempre salga ganando el cliente.
Preparamos todos nuestros platos de manera artesanal, con ingredientes naturales nacionales e importados de china POR PROVEEDORES FIABLES.
CALIDAD Y EXPERIENCIA
Nos definimos como un restaurante para la vida cotidiana de los ciudadanos, debido a que nuestros precios son muy competitivos. Destacamos nuestros proveedores, nacionales y muy estables, la mayoría líderes en su sector. Esto nos permite que nuestras materias primas sean de gran calidad.
Con casi 40 años funcionando como el primer restaurante chino de Alcorcón, somos LA MEJOR OPCIÓN.
COMIDA DE CALIDAD RECIÉN HECHA Y AL MEJOR PRECIO
Restaurante Dragon Oriental en Parla
Desde que en 1980 comenzó su actividad en Alcorcón, siendo el primer Restaurante Chino de la ciudad, Dragón Oriental siempre ha querido ofrecer una combinación de platos tanto tradiciones como modernos de la cocina oriental, sobre todo China, en muchos casos adaptando sus recetas a los gustos de público o manteniéndolos en el tiempo por ser los favoritos de los consumidores. En cualquier caso, siempre hemos querido conservar tres aspectos que han hecho de Dragón Oriental una referencia: la calidad de los productos utilizados, la realización al momento de estos y un recio ajustado.
En estos más de 40 años también hemos querido que el trato hacia nuestros clientes no solo fuera un servicio profesional y de calidad, también cercano y comprometido, y podemos decir que en este tiempo hemos visto pasar por nuestro local varias generaciones de familias, en las que ahora abuelos vienen con sus nietos “al chino de toda la vida”.